jueves, 27 de mayo de 2010

En marcha el Capitulo 5

Por fin me el correo OCA se puso las pilas y me trajo mi tablero





es muchisimo mas grande de lo que esperaba, pense que iba a ser como una hoja A4 pero es tan grande como mi PC O__O

me tube que comprar otro mesa para que entre todo (no hagan chistes faciles, que ese es mi trabajo en el comic jajajaja)....

aca tienen algunas imagenes del capitulo 5 como adelanto...es el Story Board, muchas de las imagenes no van a aparecer y algunas hojas van a alargarse, pero en total tengo 20 paginas de las cuales seguramente voy a sacar un par...





Voy a comenzar con el entintado digital hoy mismo....

un saludo a todos los seguidores de caballero Rojo, Bixto, Chori y Pitorco se los agradecen!

0 Comentarios!:

Seguidores

Paginas Recomendadas